Se venía hablando en los últimos meses y ya es oficial. Lionel Messi renovará su contrato con el FC Barcelona hasta el 2018, según ha hecho público el club de la Ciudad Condal a través de un comunicado. Una prolongación y mejora de su contrato que se firmará en los próximos días, según reza la propia nota elaborado por el Barça.

De esta forma, Messi estará ligado al conjunto azulgrana, como mínimo, hasta los 31 años. El club culé no ha hecho públicos los términos del mismo, pero según informa el diario Marca, el delantero argentino –el extranjero con más partidos en la historia del club y con más goles, 354 en 424 encuentros- pasará a cobrar 20 millones de euros fijos al año más otros tres adicionales en cuestión de variables. Lo que no se revisará será su actual cláusula de rescisión, que seguirá siendo de 250 millones de euros.

Historia viva

Tal es la importancia de esta mejora en el contrato de Messi que el FC Barcelona ha adornado el comunicado con un vídeo donde aparecen los mejores momentos del delantero argentino vistiendo la elástica azulgrana. Además, el Barça también ha hecho un reconocimiento a su número ‘10’ incluyendo todo su palmarés, que se traduce en 6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España, además de cuatro Balones de Oro, tres Pichichis y tres Botas de Oro a título individual.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com