Fichajes, Berlusconi quiere a Ancelotti de vuelta en el Milan

Comparte este articulo

El Milan se plantea hacer una oferta a Carlo Ancelotti para dirigir el club lombardo si el Real Madrid pierde la final de la Liga de Campeones el próximo 24 de mayo contra el Atlético de Madrid. La vuelta del técnico italiano es un objetivo personal de Silvio Berlusconi, presidente de la entidad, tal y como señala el diario La Stampa.

“El Milán sólo está esperando el resultado de la final de la Champions para hacer su ataque”, titula el citado periódico. Uno de los grandes impedimentos para que Ancelotti regresara al Milan, al que entrenó de 2001 a 2009, es que echar a Clarence Seedorf, actual técnico de los rossoneri, le costaría a la entidad unos cinco millones de euros.

La economía de la entidad transalpina no pasa por su mejor momento, por ello muchos   medios en Italia descartan que se lleve a cabo la operación; ya que al elevado despido de Seedorf habría que añadir el alto sueldo de Ancelotti y que el Real Madrid puede exigir dinero para liberar al entrenador del contrato que le liga al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, varias leyendas del Milan ya han señalado que sería ilusionante que Ancelotti dejara el Real Madrid para volver al conjunto italiano. “Ojalá Ancelotti vuelva”, afirmó Genaro Gattuso, uno de los fijos en los éxitos de Ancelotti en Milán, a Radio Sportiva.

En la misma dirección habló Cristian Brocchi, que ganó dos Champions con el ahora técnico del Real Madrid. “Un regreso del entrenador sería espeluznante”, aseguró.

 


Comparte este articulo