Barça – Atlético: Las enfermerías se vacían

Comparte este articulo

PiquéEn la última semana, varias dudas rondaban las cabezas del Tata Martino y el Cholo Simeone, entrenadores de Barça y Atlético de Madrid respectivamente. Diego Costa, Piqué, Neymar y Jordi Alba centraban la atención de cuerpos técnicos, médicos y aficionados rojiblancos y azulgranas.

Pues bien, si no ocurre nada extraño, todos ellos estarán en la finalísima de este mismo sábado en el Camp Nou, donde ambos equipos se juegan la Liga –al Atlético le vale un empate y al Barça sólo la victoria-. Si Diego Costa ha sido confirmado por su propio entrenador como titular en el choque, los tres jugadores azulgranas han entrenado este viernes con el grupo y todos ellos parten como teóricos jugadores de inicio.

De esta forma, el Barcelona – Atlético tendrá todos los alicientes de un partidazo. Por si hay alirón, Simeone se ha llevado a toda la plantilla a la Ciudad Condal y el conjunto azulgrana tendrá a todos sus efectivos disponibles salvo Valdés, Puyol, Dos Santos y Afellay. La circunstancia curiosa la pondrá el Atlético, que podría cerrar la temporada contra el mismo rival y con el mismo once que inició el año deportivo con la ida de la Supercopa de España.

Posibles alineaciones

FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Cesc o Neymar.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Arda; Diego Costa y Villa o Raúl García.

 


Comparte este articulo