Maribel Sanz lo enseña todo en Mira Quién Salta

Comparte este articulo

Maribel Sanz, un salto perfecto

Maribel Sanz, ex modelo y ex de Sergio Dalma, fue la que más destacó en la secunda gala de “Mira Quién Salta”, el programa de Telecinco que tuvo hasta ahora un éxito superior a lo previsto.

Maribel tuvo muchos fallos y no entró con la justa posición en el agua, pero aún así, los jurados la felicitaron por su salto hacia atrás desde los cinco metros.

Sanz, sin duda, fue ayudada en su performance por llevar un bañador que muy poco (más bien nada) dejaba a la imaginación, lo cual confirmó que la mujer todavía está en forma increíble.

Maribel, la ex de Sergio Dalma

Así es como la gente se acuerda de ella, desde 1997, cuando se casó con el artista recién participante de Eurovisión, conocido por todo el mundo como el cantante de Bailar Pegados.

La pareja tuvo un hijo, Sergi, y se casó también en la iglesia. Sin embargo los bonitos momentos se acabaron muy pronto, en 1998, cuando terminaron divorciandose en el mes de Julio.

Sanz declaró incluso maltratos psicológicos tenidos durante el matrimonio, y admitió que a partir de ese momento su vida nunca volvería a ser la misma.

Después de más de 15 años, saltando en una piscina, quiere demostrar que aquellos momentos pertenecen únicamente a un pasado olvidado completamente.


Comparte este articulo