La verdad de Nicole Kidman, una estrella celeste

Comparte este articulo

La actriz Nicole Kidman ha confesado el gran secreto de su vida. La que fuera la esposa de Tom Cruise no se llama Nicole ni nació en Australia. En una reciente entrevista concedida a la versión británica de InStyle confiesa que su nombre de nacimiento es Hokulani.

    Este nombre es originario de la región en la que nació -que no fue ninguna ciudad recóndita de Australia- sino Honolulu, Hawai. La madre de la actriz escogió Hokulani por su significado: “Mi madre me puso Hokulani, que significa `estrella celestial. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así “, refiriéndose a su marido, el cantante country Keith Urban. Además, muy divertida la actriz hawaiana añadió: “Cuando era pequeña le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían”.

    Nicole, o mejor dicho, Hokulani, ha confesado la verdad sobre su identidad y sobre su nacionalidad, cuando está a punto de presentar en el Festival de cine de Cannes la película en la que interpreta a Grace Kelly haciendo oídos sordos a la oposición de la familia real monaguesca.


Comparte este articulo