Final Europa League, Beto: “Es la final soñada”

Comparte este articulo

Beto fue el gran protagonista de la victoria del Sevilla en la final de la Europa League contra el Benfica al detener dos penaltis en la tanda de penaltis que decidió el título. El guardameta se mostró exultante en una entrevista concedida a Cuatro al final del partido.

“Es la final soñada, terminó de la mejor manera para el Sevilla, no solo para mí. Es un orgullo ser parte del equipo y le dedico esta copa a mi padre, que seguro que estará muy orgulloso de mí. Lo primero mi padre, hoy y siempre. También a mi madre y a mi hijo”, declaró el portero portugués.

Además, Beto también explicó lo que hablaron en un corrillo antes de la decisiva tanda de penaltis el entrenador de porteros y los otros dos guardametas de la plantilla hispalense: “Que íbamos a estar los cuatro en la portería. Quería terminar el partido porque estábamos cansados y tenía la confianza”.

Kevin Gameiro fue otro de los protagonistas de la final al marcar el penalti decisivo. El galo declaró lo que se le había pasado por la cabeza al lanzar desde los once metros: “No he pensado en nada. Solo en disparar fuerte. Es un día muy importante para el club y para nosotros. Es un día muy importante para el club y para nosotros”.


Comparte este articulo