Liga BBVA, Messi: “Queremos ganar esta Liga para dedicársela a Tito”

Comparte este articulo

El delantero argentino del Barcelona repasó la temporada del Barça asegurando que “fue un año difícil. Ya venimos de pasar por circunstancias difíciles, lo fuimos superando y creo que terminar consiguiendo la Liga sería muy bueno para nosotros. Salvar el año o no, no sé, pero sería un título muy importante para nosotros”.

El ‘10’ blaugrana cree que “ha sido un año muy raro” pero sería muy importante para ellos “poder ganar esta Liga después de todo lo que pasó y poder dedicársela a Tito, porque a él, que quería tanto al club y que era tan fanático del club, seguro que le haría ilusión”.
Messi está centrado sólo en el partido frente al Atlético de Madrid y no quiso valorar si el equipo necesita una renovación: “”No sé si se necesita renovarse, lo único que importa ahora es terminar de conseguir esta Liga, que dependemos de nosotros y el año que viene ya se verá”. Precisamente sobre su rival del sábado, sólo tuvo buenas palabras: “Ha hecho una temporada fantástica, no sólo por la Liga, sino por todas las competiciones. El Atlético de Madrid ha tenido un año fantástico, por eso está en la final de la Liga de Campeones y por eso está peleando hasta el último momento por la Liga”.
También tuvo palabras de elogio acerca del técnico de los rojiblancos y futurible en la selección argentina: “No sé cuál es su idea, pero seguramente algún día le veremos en la selección argentina, porque es un grandísimo técnico y yo creo que también querrá dirigir la selección”.
Por último, valoro sus opciones en el Mundial y aseguró no sentir presión: “No, presión, no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo”.


Comparte este articulo