Liga BBVA, Diego Costa estará en el Camp Nou

Comparte este articulo

Las noticias no pueden ser mejores en el Atlético de Madrid ya que se ha confirmado que la lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho de Diego Costa ha desaparecido.

Este mismo martes se producía uno de los momentos más críticos de la semana para la familia rojiblanca, el análisis del estado de su estrella. Aunque fue el día libre de la plantilla, hasta el Cerro se acercaron el propio Diego, Simeone, el ‘mono’ Burgos, el recuperador Pitillas, el fisioterapeuta Vázquez y quizá el más importante, el doctor Villalón. Tras un suave entreno del delantero de 45 minutos en el gimnasio, se calzó las botas y se probó unos minutos en el césped realizando carrera y algún esprint corto. Al finalizar estas probaturas llegó la reunión, dónde se valoró el estado del futbolista y se dio la luz verde al hispanobrasileño para estar el sábado en el Camp Nou.
Y es que ‘la pantera’ es de esos jugadores que hay que retener cuando está tocado porque el hambre, las ganas y la mentalidad ganadora le hacen ser demasiado impulsivo y no querer perderse ni un minuto. Además, en una cita tan importante como la del sábado, tendría que estar con la pierna colgando para no saltar al césped para ayudar a sus compañeros a lograr el tan merecido título liguero.
Desde los servicios médicos se asegura que no hay riesgo ninguno de recaída por lo que no peligra en ningún momento la otra gran final para el Atlético de la temporada, la de la Liga de Campeones en Lisboa.
Así las cosas, los colchoneros y sobre todo el Cholo están de enhorabuena ya que parece que podrán jugarse las dos finales frente a Barcelona y Real Madrid guiados por su gran comandante y mejor futbolista, Diego Costa.


Comparte este articulo