Real Madrid: 15 días para recuperar las tropas

Comparte este articulo

El Real Madrid pasa de la Liga. Olímpicamente. Eso es lo que desprende la afición madridista vistos os partidos de Valladolid y de Vigo ante el Celta. Un empate y una derrota donde no existió atisbo de reacción y que provocan que, ya de forma matemática, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se centre de lleno en la final de la Champions de Lisboa del próximo 24 de mayo. O lo que es lo mismo, en recuperar a algunos de sus jugadores. Tanto física como anímicamente.

Con Jesé como única baja segura, el primer paso se dio en Balaídos con la titularidad de Arbeloa y Khedira. El internacional español volvió a pisar un terreno de juego dos meses después de su lesión en la rótula, aunque su recuperación parece más encaminada hacia Brasil que hacia Lisboa, toda vez que Carvajal parece inamovible en el lateral derecho. Más dudas se han abierto en torno al alemán. Con Xabi Alonso sancionado, Illarramendi y Casemiro parecen no convencer a Ancelotti y ya hay voces que apuntan a la titularidad de Khedira ante el Atlético de Madrid si pasa con aprobado las notas de Vigo y del Bernabéu ante el Espanyol en la última jornada liguera

Pendientes de Bale, Cristiano y Benzema

Con Pepe y Varane en el alambre hasta última hora –por problemas en el gemelo y en la rodilla derecha respectivamente-, las buenas noticias van a estar en la faceta atacante. Cristiano Ronaldo no participó en el encuentro de Vigo, aunque su deseo en vestirse de corto para medirse al Celta desprende que está totalmente recuperado de las molestias en la parte posterior de su muslo.

Lo mismo ocurre con Bale y Benzema. El galés ya se entrena con normalidad y las últimas pruebas a las que se ha sometido el delantero francés, según apunta el diario Marca, han determinado que no existe lesión en su rodilla izquierda. Además, todo apunta a que el italiano reservará a su triplete atacante hasta el día de Lisboa.

 


Comparte este articulo