Liga BBVA, Cristiano Ronaldo hacia la Bota de Oro

Comparte este articulo

A pesar de la final de la Liga de Campeones y de haber arrastrado problemas musculares en las últimas semanas, Cristiano Ronaldo será titular en el último choque de Liga ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid ya no se juega nada. El motivo, la Bota de Oro. Según apuntan varios medios de comunicación, el ‘7’ blanco quiere amarrar sus dos objetivos individuales que le quedan en el tintero antes del asalto a la Décima.

El delantero portugués quiere amarrar como sea su tercer trofeo y es el motivo por el que quiere estar presente en la despedida de la temporada liguera. Ahora mismo, Cristiano Ronaldo se encuentra empatado a goles (31) con Luis Suárez, delantero del Liverpool, pero con la Premier League ya finalizada. Su máximo rival sería el de siempre, Leo Messi, aunque para ello el delantero del FC Barcelona tendría que hacer un hat-trick y que CR7 se quedar en blanco para forzar un triple empate a 31 goles.

Además de la Champions, Cristiano Ronaldo todavía tiene dos objetivos individuales en el horizonte que quiere cumplir a pesar de sus molestias. Uno, el pichichi, prácticamente lo tiene asegurad, ya que aventaja a Messi en tres goles y a Diego Costa en cuatro a falta de una jornada. Para su tercera Bota de Oro, el portugués tan sólo precisa de un gol.

 

 

 


Comparte este articulo