Buscan el arma que acabó con la vida de Isabel Carrasco

Comparte este articulo

Efectivos de la Policía Nacional han acordonado la zona de la pasarela donde tirotearon el lunes a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, porque previsiblemente en los próximos minutos se iniciarán las labores de búsqueda del arma homicida en el río Bernesga.

Los agentes se han visto obligados a cerrar de nuevo la pasarela de la Condesa, donde se produjeron los hechos, como consecuencia del gran número de curiosos que se agolpaban en la zona.

Durante toda la mañana decenas de policías han rastreado los márgenes del río y el resto de la zona con el fin de encontrar el arma que acabó con la vida de la presidenta, pero por el momento no se ha hallado, por lo que se prevé iniciar la búsqueda en el río, cuyo caudal es más bajo que de costumbre, ya que se ha cerrado una presa que se encuentra en la parte superior del mismo.

Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son madre e hijas de un inspector de la Policía Ncional destinado en Astorga (León), han informado fuentes policiales.

La hija detenida había sido despedida hace más de dos años de su trabajo como ingeniera de telecomunicaciones en la Diputación de León y aún reclamaba un dinero a la fallecida por los servicios desempeñados. Recientemente, recibió una notificación de la administración contraria a sus intereses.

Un testigo presencial interrogado por los investigadores de la Policía Nacional ha relatado a los agentes que la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fue rematada en el suelo por la autora material del asesinato después de haber recibido previamente varios disparos, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Carrasco fue asesinada a tiros el pasado lunes en una pasarela junto al Centro de Salud La Condesa.


Comparte este articulo