Barça – Atlético: Una semana de tensión por delante

Comparte este articulo

FC Barcelona o Atlético de Madrid. Uno de los dos será el próximo campeón de Liga, toda vez que el Real Madrid se quedó sin opciones con su derrota en Vigo. Un empate les vale a los rojiblancos, mientras que el conjunto azulgrana tiene que ganar para revalidar el título. Una semana de por medio en la que los esfuerzos se centran en recuperar efectivos para que todos lleguen de la manera más fiable posible a la cita.

Sin sancionados de por medio, sólo hay dos bajas seguras y ambas son azulgranas, Víctor Valdés y Carlos Puyol. A raíz de ello, los esfuerzos médicos azulgranas se centran en recuperar a Gerard Piqué, Jordi Alba y Neymar. Los pronósticos parecen optimistas en el caso del central, ya que ha comenzado a realizar trabajo en el campo mes y medio después de su lesión de cadera. En el caso del lateral izquierdo y el delantero brasileño, continúan con sus respectivos procesos de recuperación y serán duda hasta última hora.

Los ojos en Diego Costa

En el caso del Atlético de Madrid, todos los ojos apuntan a Diego Costa y a su rotura en el bíceps femoral. El hispano-brasileño ha comenzado este mismo lunes la puesta a punto para intentar llegar al choque, mientras que Courtois ha trabajado en el gimnasio y el Cebolla Rodríguez a parte del grupo, ambos con molestias. El que sí estará sobre el césped del Camp Nou es Diego Godín, después de cumplir ante el Málaga un partido de sanción.

 


Comparte este articulo