Liga BBVA, Cerezo: “Será más fácil jugar contra el Barcelona que contra el Málaga”

Comparte este articulo

Cuando Enirque Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habla nunca deja indiferente a nadie. El máximo mandatario rojiblanco lo dejó claro en una entrevista concedida al programa La Gradería de Cadena SER Cataluña en la que manifestó que para los jugadores del Cholo Simeone será más sencillo el partido del próximo sábado en el Camp Nou que el que disputaron el pasado domingo contra el Málaga.

“Será más fácil jugar contra el Barcelona que contra el Málaga, tanto para nosotros como para ellos”, indicó.

“La cuestión es que falló el Barcelona y fallamos nosotros, y ahora hay que ajustar las cuentas en un partido. Ha sido un ir y venir”, añadió sobre los tropiezos de ambos equipos la pasada jornada.

Por ello, considera que ahora mismo Barça y Atlético tienen las mismas opciones de ganar la Liga: “Ahora mismo las posibilidades están al cincuenta por ciento”.

Cerezo, reconocido productor de cine, se atrevió a ponerle un título de película al actual campeonato: “Esta Liga es como la película ‘El salario del miedo’, en el que un tren transportaba nitroglicerina y éste podía saltar por los aires en cualquier momento”.

Por último, el presidente del Atlético también habló sobre los rumores que colocan a Courtois la próxima temporada en el Camp Nou: “¿Courtois al Barça? Yo lo veo en el Atlético, por lo menos la próxima temporada, pero todo depende del Chelsea”.


Comparte este articulo