El Chelsea ofrece 39 millones por Diego Costa según Sky

Comparte este articulo

La gran temporada de Diego Costa ha convertido al delantero del Atlético de Madrid en uno de los futbolistas más deseados del próximo mercado de fichajes. Tanto que, según Sky Sports, el Chelsea habría ofrecido 32 millones de libras (39,2 millones de euros) por hacerse con los servicios del ariete.

ESPN, por su parte, va más allá al indicar que Costa ya habría anunciado a sus compañeros del Atlético que la próxima temporada jugará en Londres a las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, la cadena de televisión destaca que el fichaje no se hará oficial hasta que el Atleti juegue el próximo 24 de mayo la final de la Champions.

En Inglaterra se da por hecha su llegada a la Premier League la próxima temporada y diarios como El Telegraph o el Daily Mail aseguran que Diego Costa ganará 12 millones de euros por temporada en el Chelsea, al nivel de los mejor pagados de la plantilla de los blues.

Llegue Diego Costa o no a Stamford Bridge la próxima temporada, lo que sí que ha dejado claro Mourinho es que los londinenses ficharán a un delantero este verano. Al luso no le ha convencido el rendimiento que han aportado Samuel Etoo, Fernando Torres y Demba Ba esta temporada. Entre los tres han marcado 19 goles esta campaña, cifras muy alejadas de las grandes delanteras de Europa.


Comparte este articulo