Liga BBVA, Simeone: “Ahora hay un 50% de posibilidades de ganar la Liga”

Comparte este articulo

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, lamentó en rueda de prensa el empate de su equipo contra el Málaga (1-1). Sin embargo, fiel a su filosofía, el técnico ya sólo piensa en la “final” del próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou.

“Te da fastidio cuando das todo en consecuencia a lo que el partido pide porque los jugadores lo dieron todo. Ahora hay un 50 por ciento de posibilidades, como en toda final”, declaró.

“La historia del Atlético de Madrid es eterna. El domingo es un día importante para el club”, añadió.

Simeone no quiso valorar el nuevo tropiezo liguero del Barça, que empató contra el Elche: “No opino de los rivales. No es fácil ganar y sé que en el tramo final de las temporadas aparecen estas situaciones. Jugué 20 años y entiendo todo lo que está sucediendo”.

Por último, el entrenador se mostró cauto respecto al estado de Diego Costa: “Está evolucionando mejor. Veremos cómo está para el partido. No es fácil alejarse de la realidad y los rivales a los que nos enfrentamos están acostumbrados a estos momentos. Nosotros tenemos humildad y lo que ha hecho este equipo es maravilloso, costó mucho esfuerzo y esperamos que podamos redondearlo en el Camp Nou”.


Comparte este articulo