Liga BBVA, Ronaldo: “La Liga está difícil aunque no imposible”

Comparte este articulo

Pese a los decepcionantes resultados obtenidos por el Real Madrid en las últimas jornadas, Cristiano Ronaldo se niega a tirar la toalla en la lucha por la Liga BBVA. Así lo afirmó el jugador luso en un acto de la marca Samsung.

“A principio de temporada firmaba estar donde estamos. Hemos ganado la Copa, la Liga está difícil aunque no imposible y estamos en la final de la Champions”, indicó.

Especial ilusión le hace la final de la Champions: “Es algo que llevamos esperando mucho tiempo. Será una gran final entre dos grandes equipos, un partido excitante. Las finales siempre están al cincuenta por ciento. Esperemos que sea una gran noche y ganemos nosotros. Espero que la del 24 sea una noche espectacular para el Madrid”.

Ronaldo prioriza levantar la décima a marcar en la final o mantener el récord goleador de la Champions: “Me gustaría marcar en la final, pero da igual que lo haga un compañero. Lo que yo quiero es el título (…) Es un gran logró (récord goleador), pero ya es pasado. El presente es bonito y a mí siempre me gusta asumir retos”.

Además, Cristiano restó importancia a la plaga de lesiones que persigue al Real Madrid: “Confío en ganar la final y el objetivo es recuperar a todos los jugadores. Es normal que haya lesiones porque en el calendario hay muchos encuentros”.


Comparte este articulo