Liga, Atlético de Madrid: Diego Costa no estará frente al Málaga

Comparte este articulo

Todas las alarmas saltaron en la tarde de ayer cuando su máximo goleador, Diego Costa, se retiró lesionado del entrenamiento.

El delantero fue sometido a pruebas ayer por la noche por unas molestias y se ha determinado que tiene una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral en la cara posterior de su muslo derecho aunque no hay rotura. Según ha confirmado el propio club “no tiene rotura, pero es una dolencia que invita a la prudencia y está pendiente de evolución”.
Con estos datos, su presencia en el decisivo duelo frente al Málaga del próximo domingo en el Calderón, está casi totalmente descartada salvo milagro o el hecho de correr un altísimo riesgo, cosa que parece no tienen intención de hacer ni Simeone ni el propio futbolista, ya que en el horizonte está la cita más importante en la historia del club rojiblanco, la final de la Liga de Campeones.
El contratiempo del delantero se suma a las bajas del ‘Cebolla Rodríguez’ lesionado, y la importantísima en el eje de la zaga de Diego Godín sancionado.
El Cholo dejó entrever en el entrenamiento de ayer el posible once que forme ante los malagueños y sería el formado por Courtois en la portería, con Juanfran de vuelta en el lateral derecho tras cumplir su partido de sanción y Filipe en el izquierdo, Miranda y Alderweireld sería la pareja de centrales para cubrir la ausencia de Godín, Tiago y Gabi en el medio con Koke y Arda en las bandas y arriba Raúl García y Villa, ya que la lesión de Diego Costa se intuye que dará paso al asturiano.
Con esos once héroes intentará el Cholo estar a tan sólo un empate de hacer campeón de Liga a los colchoneros 18 años después.


Comparte este articulo