El técnico del conjunto blanco analizó la derrota de su equipo en Valladolid en rueda de prensa asegurando que “hemos controlado casi todo el partido, pero hemos perdido el control en los últimos veinte minutos. Iker Casillas no ha tenido una oportunidad de parar, al final lo hemos intentado pero ha sido imposible”.

Sobre si el estado físico de los jugadores ha caído tras el pase a la final de la Liga de Campeones en estos últimos encuentros, el de Reggiolo piensa que “el equipo está físicamente bien y aún tenemos más tiempo para preparar la final de Champions”. Aunque también avisa de que “recuperar la energía de los jugadores en esta última parte de la temporada es fundamental”.
Al ser cuestionado sobre si el empate de ayer y sobre todo la segunda parte realizada por el equipo es un tema de actitud, Ancelotti fue tajante: “No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos encajado un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar”.
En cuanto a la lesión de Cristiano, tranquilizó en parte al madridismo sobre el estado físico del crack portugués tras tener que abandonar por problemas físicos el césped de Zorrilla a los 8 minutos: “Lo vamos a ver en los próximos días, no creo que tenga un problema grande, simplemente no estaba cómodo en el campo pero no ha tenido ningún pinchazo ni nada”.
Por último, quiso lanzar el mensaje de lucha hasta el final: “Tenemos que seguir peleando, ya es muy difícil ganar la Liga pero matemáticamente no es imposible”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com