Sergio Ramos ya es papá

Comparte este articulo

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido padre este martes tras tener a su primer hijo junto a su mujer Pilar Rubio.

El niño, que según ha informado la pareja se va a llamar como su padre, Sergio, nació a las 19:43 de la tarde en Madrid. El futbolista quiso transmitir en su web personal la buena nueva: “Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”. El sevillano ha continuado contando como ha ido el parto y el estado de ambos: “Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”.
Desde el club no se ha comunicado si el central va a viajar con el equipo a disputar el trascendental partido de esta noche frente al Valladolid. De momento, el defensa de Camas está en la lista de convocados y salvo noticia de última hora saltará al campo con sus compañeros a intentar brindarle la victoria a su nuevo hijo.


Comparte este articulo