Real Madrid: Varane, baja de última hora para Valladolid

Comparte este articulo

Raphael Varane se ha caído a última hora de la lista de convocados para el choque de este mismo miércoles ante el Real Valladolid. El central francés del Real Madrid está aquejado de unos problemas musculares en su pierna derecho y Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, ha decidido tener prudencia y dejar en la capital a un Raphael Varane que, además, apuntaba al once titular en el José Zorrilla en detrimento de Sergio Ramos debido a la reciente paternidad del de Camas.

El lugar de Varane en la convocatoria lo ha ocupado el central del Real Madrid Castilla Diego Llorente. La baja del francés supone, además, un problema añadido para Ancelotti, ya que a priori no podrá hacer rotaciones en el eje de la zaga. Todavía con la Liga en juego, al italiano le parece arriesgado jugar con Nacho o el citado Llorente en el puesto de central, por lo que todo apunta a que Ramos y Pepe volverán a formar de inicio.

El partido es de vital importancia para el conjunto madridista en su pelea por la Liga. En caso de victoria, el Real Madrid se quedará a dos puntos del Atlético a falta de dos jornadas todavía por disputarse. Un choque en el que, a parte de Varane, tampoco estarán Carvajal, Bale, Arbeloa ni Jesé y en el que Sami Khedira podría tener sus primeros minutos después de la lesión de rodilla que sufrió en el pasado mes de noviembre.


Comparte este articulo