Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), dos extronistas agredidos

Comparte este articulo

No se puede gustar a todo el mundo. Lo ha descubierto Alberto Santana, expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes (programa que ha tenido que dejar hace poco por prescripción medica): Santana se encontraba en el privé de una discoteca junto a Noel, otro extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando ha sido agredido por unos cuantos individuos.

Lo contó, por las paginas de su blog, Kiko Hernández – famoso opinionista de Telecinco – que añadió unos cuantos detalles: según él los dos extronistas han sido agredidos sin ninguna motivación (aunque es cierto que nunca hay motivaciones por una agresión), después de haber sido ofendidos y provocados (a Santana le llamaron “ciclado” y a Noel “cabroncete”) delante las chicas que los acompañaban.

Según lo que cuenta Hernández, estos individuos serían “ultras” de fútbol y habrían esperado hasta la salida de la discoteca de los dos canarios para pasar de las palabras a los hechos:

“Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas ininterrumpidas por varias partes de su cuerpo, y Noel no corrió mejor suerte, ya que según me aseguran, el joven no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza. Tanto es así, que Noel terminó tirado en el suelo, totalmente desorientado y magullado”, escribe el opinionista de Telecinco, añadiendo un video que podéis ver dandole a este enlace.

Y ahora esperamos el resultado de las investigaciones judiciales para saber mas sobre el tema y para que se haga justicia.


Comparte este articulo