Champions League: Ya hay árbitro para la final

Comparte este articulo

La final de la Liga de Campeones que Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el próximo 24 de mayo en Lisboa ya tiene encargado de impartir justicia. El choque será dirigido por el holandés Bjorn Kuipers, curiosamente un colegiado que no otorga buenas sensaciones ni a madridistas ni a rojiblancos.

Y es que, con el holandés como trencilla, ninguno de los dos conjuntos ha conseguido una victoria en la máxima competición continental. Kuipers ha dirigido al Real Madrid en dos ocasiones. En la primera, el conjunto entonces entrenado por José Mourinho se trajo un empate de tierras rusas ante el CSKA de Moscú. La segunda, también con el portugués en el banquillo, está más fresca en la retina del aficionado blanco: 4-1 en la ida de semifinales de la pasada edición ante el Borussia de Dortmund.

Por su parte, al Atlético de Madrid tan sólo le ha dirigido una vez, también de infausto recuerdo para los rojiblancos: 2-2 ante el Chelsea en el año 2009, empate que supuso la eliminación del cuadro colchonero de aquella edición de la Champions League.

 


Comparte este articulo