Resumen Mujeres y Hombres y Viceversa, el desfile de las superheroes

Comparte este articulo

Como en muchos de los últimos capítulos de Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy también hemos visto un desfile; las pretendientas de Angel se han disfrazado de superhéroes y el resultado ha sido el mismo de siempre: los asesores y los ganchos a dar notas totalmente diferentes (por la misma chica hay quien da un 0 como hay quien da un 10) y el estilista de turno que critica las pretendientas (que – a su decir – carecen de estilo. Por lo menos, una buena mayoría de estas).

Mujeres y Hombres y Viceversa, Angel da una nota baja. Por el trauma?

Por el estilista de hoy, la que mas carece de estilo es Noelia: con arrogancia excesiva (y egocentrismo excesivo), el estilista le da una nota baja y – después que la chica intenta decirle su opinión – le dice: “Habla mejor con mi mano”, como si le diese igual. También su tronista Angel le da una nota baja (un 2): creemos que eso ha pasado porqué el otro tronista ha pedido que la chica se siente en su bando y – siendo Angel todavía traumatizado porqué su ex le ha pegado los cuernos – por esto le ha dado una nota mala.

Por parte de Isaac, el otro tronista, ha perdido una buena ocasión para quedarse callado (y para no ofender su pretendientas).

Otro momento que hay que destacar: la discusión (nada verdadera, a juzgar por las mímicas faciales) entre la roja Maria (chica que ya hemos visto en el plató como pretendienta de Alex) y la rubia striper – favorita de Angel.

Todavia seguimos esperando nuevas caras!


Comparte este articulo