Real Madrid: Sergio Ramos se entrena en solitario

Comparte este articulo

Sergio Ramos está de dulce. Después de tres partidos consecutivos marcando y siendo fundamental para el pase a la final de la Liga de Campeones, el defensa de Camas se ha ejercitado este mismo martes en solitario y a primera hora de la mañana ante su inminente paternidad.

Ha sido, junto a Gareth Bale y Dani Carvajal, las únicas ausencias de la última sesión de entrenamiento antes de visitar el José Zorrilla para medirse al Real Valladolid, partido atrasado de la jornada 35 por la disputa de la final de la Copa del Rey en la que los blancos vencieron al FC Barcelona. El extremo galés y el lateral derecho, con pequeños problemas, se han ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas y no estarán en el choque de este miércoles, tal y como ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa. La otra ausencia ha sido la de Jesé Rodríguez, quien sigue recuperándose en Las Palmas de Gran Canaria de su operación de rodilla.

Modric, O.K.

La buena noticia la ha puesto Luka Modric. El centrocampista croata ha regresado al grupo después de no estar presente en el choque ante el Valencia por culpa de unos problemas musculares, concretamente en su gemelo derecho, y vuelve a la lista para el encuentro de Valladolid.

En otro orden de cosas, el Real Madrid realiza en la tarde de este mismo martes (18:00 horas) el sorteo de entradas para la final de la Champions en Lisboa ante el Atlético de Madrid del próximo 24 de mayo. Después del plazo de solicitudes, y como era de esperar, la demanda de entradas supera con creces a la oferta del club blanco y será el azar el que determine quién presencia en directo el partido en el que el conjunto blanco volverá a luchar por la ansiada Décima.


Comparte este articulo