Real Madrid – Atlético de Madrid: Locura por la final de Lisboa

Comparte este articulo

Hoy es un día importante de cara a la posibilidad de asistir al partido más importante de la temporada, la final de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid ha puesto hoy a la venta las 14.000 entradas que van a repartir entre sus aficionados. Los socios colchoneros más antiguos pueden desde hoy retirar una entrada para la final de la Champions. El pistoletazo de salida no ha defraudado y más de 2.000 personas se han agolpado en los alrededores de las taquillas del Calderón buscando ese soñado billete para el derbi más grande de la historia. El sistema del club rojiblanco se basa en la prioridad por la antigüedad y la posesión del abono total. En los días sucesivos irán en orden ascendente los números de socios que pueden optar a una entrada.
Por parte de la afición merengue, sin embargo, será esta tarde a partir de las 18 horas cuando en un sorteo ante notario y televisado en los medios madridistas (Real Madrid TV y Realmadrid.com) cuando 12.000 afortunadísimos seguidores sepan que les ha tocado el tan ansiado boleto. Más de 50.000 solicitudes han registrado en el club y tan sólo unas 12.000 serán las que finalmente se sorteen, así que los hinchas blancos se agarran a ese 25% de posibilidades de vivir el encuentro más esperado de los últimos 12 años en directo.
Ambos clubes se han visto desbordados por la cantidad de peticiones desde todos los ámbitos y estamentos que han recibido.
El sueño de Lisboa comienza hoy para muchos y finaliza para otros. Que haya suerte, que se vean dos aficiones volcadas con su equipo y que Lisboa sea una fiesta del fútbol madrileño el día 24 de Mayo.


Comparte este articulo