Rajoy: “Quiero que gane el Real Madrid la Champions”

Comparte este articulo

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, no ha ocultado en una entrevista concedida a la Cadena SER que en la final de la Liga de Campeones del 24 mayo en Lisboa entre Real Madrid y Atlético de Madrid él espera que los hombres de Carlo Ancelotti levanten la décima.

“Le ha dado a la Liga emoción y fuerza y se hace un club querido (el Atlético). Me quito el sombrero, pero quiero que gane el Madrid”, ha indicado Rajoy. Pese a ello, el presidente del Gobierno ha indicado que la temporada del Atleti es “impresionante”.

El gallego, que se ha declarado fan del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, también ha confirmado que acudirá a Lisboa el próximo 24 de mayo para presenciar en directo la final de la Champions: “Creo que es mi obligación, que en este caso coincide con mi devoción, ir al partido de Lisboa”.

Simeone le resta importancia

Por otro lado, Diego Pablo Simeone se ha tomado con buen humor que Rajoy quiera que el Atlético pierda la final de la Champions: “Me parece fantástico, es una persona transparente y a mí eso me gusta. Se puede cambiar de todo menos de mamá y de equipo de fútbol”.


Comparte este articulo