Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), Noel Bayarri y el ‘encuentro’ con Maria

Comparte este articulo

Ya protagonista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (tanto como pretendiente – de Silvia – como tronista – al final eligió Connie, sin que la relación con ella siguiese en la vida real), Noel Bayarri ha vuelto a subir sobre el plató del programa de Telecinco.

Como much@s habrán notado, nunca Noel ha dejado de aparecer en el programa y ahora ha vuelto para contar algo sobre la tronista María (que en su tiempo fue su pretendienta: es increíble como al final sean siempre los mismos los personajes que participan al programa).

Mujeres y Hombres y Viceversa, Noel Bayarri ‘chiva’ Maria

Por lo que contó ayer el extronista, parece que Noel y Maria hayan salido juntos después del trono y se sean conocidos ‘mas a fundo’ (dejando entender que haya pasado algo mas entre ellos: ya durante el trono nos acordamos de unos besos entre ellos).

Maria, por su parte, ha querido aclarar que el encuentro fue durante una cena (una cena absolutamente normal y corriente, con otra gente alrededor) y que ella ha siempre tenido una buena relación con Noel. Sin mas.

A mirar los ojitos de María mirando a Noel, pero, alguien (y los pretendientes primeros) podría dudar que no haya pasado nada entre ellos.

Como se irá desarrollando la vicenda?


Comparte este articulo