Ancelotti: “El partido de mañana es una final, como todos a partir de ahora”

Comparte este articulo

El técnico del Real Madrid ha pasado por la rueda de prensa de Valdebebas asegurando que todos los partidos que quedan son finales: “El partido de mañana es una final porque si no ganamos diremos adiós a la Liga”.

También quiso destacar el de Reggiolo la dificultad de enfrentarse al Valladolid por lo que se juegan: “Nosotros peleamos por el título pero ellos también se están jugando algo muy importante como es la salvación. Pero necesitamos los nueve puntos que quedan y lo vamos dar todo para ganarlos”.
Tras el mal partido y la sustitución ante el Valencia de Illarramendi, Ancelotti ha vuelto a ser cuestionado sobre si será el hombre que ocupe el puesto de Xabi Alonso de cara a la final de la Liga de Campeones: “Es el recambio más natural que tenemos. El otro día no lo hizo bien pero confiamos en él para lo que queda de temporada”. Además valoró el estado del otro posible recambio en esa posición, Sami Khedira: “Está entrenando bien y está disponible para mañana. Veremos si puede jugar una parte”.
Los que ha confirmado que no estarán en Valladolid son el lateral Dani Carvajal y el galés Gareth Bale: “Carvajal y Bale no están disponibles para mañana. Carvajal tiene un pequeño problema físico y Bale no se ha recuperado de un golpe del partido frente al Valencia”. Lo que sí dejó entrever es la vuelta al equipo de Luka Modric: “Modric ha entrenado hoy con sus compañeros y veremos si puede estar mañana”.
El entrenador del conjunto blanco tuvo unas palabras con Cristiano Ronaldo antes del entrenamiento en el que parecía que le comentaba algo señalándose su pierna izquierda, pero el italiano ha tranquilizado a la parroquia merengue: “No es nada, está perfectamente y está disponible para mañana”.
Preguntado por si cree que el Barcelona pondrá todo para ganar al Atlético en la última jornada, Ancelotti no tiene dudas: “Creo que sí porque no creo que nadie salga a perder y como se vio el otro día el Levante no se jugaba nada y sin embargo hizo un gran partido frente al Atlético de Madrid. Esto es muy buena para la regularidad de la Liga”.
Por último, se pronunció en contra de las primas a terceros por ganar: “Los jugadores de fútbol son profesionales y ya ganan dinero por ello. No creo que haya que pagarles más por hacer su trabajo”.


Comparte este articulo