Luis Enrique, ¿futuro entrenador del FC Barcelona?

Comparte este articulo

A pesar de que todavía no ha finalizado la temporada en Primera División y que Gerardo el ‘Tata’ Martino, técnico del FC Barcelona, tiene todavía una año más de contrato, parece que la secretaría técnica del club azulgrana ha comenzado a mover los hilos para una próxima campaña en la que el entrenador argentino no se sentaría en el banquillo del conjunto culé.

Y es que, según unas imágenes exclusivas de la cadena de Televisión Cuatro, Andoni Zubizarreta, encargado de la dirección deportiva del Barça; y dos de sus ayudantes, Albert Valentí y Narcis Julia, se reunieron en la mañana de este mismo lunes en el domicilio de Luis Enrique, actual entrenador del Celta de Vigo y uno de los nombres que más ha sonado para recalar en el banquillo del primer equipo del Barça después de su paso por el filial y las categorías inferiores.

Según Cuatro, la reunión, llevada en secreto, comenzó pasadas las 12:00 del mediodía y se prolongó hasta pasadas las 15:00 de la tarde. Un Luis Enrique que, al igual que Martino en el Barça, también tiene otro año de contrato con el conjunto celeste.

¿Un favor al Barça?

Otra corriente que se ha levantado en torno a esta reunión tiene que ver con el desenlace de la actual temporada. Con el FC Barcelona jugándose todavía la Liga, Luis Enrique se enfrenta la próxima jornada al Real Madrid en Balaídos y puede echar una mano al que fuera su club, tanto de jugador como de entrenador. ¿Maletines?


Comparte este articulo