Cerezo: “Nuestro equipo no es de maletines”

Comparte este articulo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó en la embajada de Colombia que el club rojiblanco vaya a dar primas a terceros en la recta final de la Liga, en la que los colchoneros se juegan el título.

“No tenemos dinero para muchas cosas, entre ellas para maletines. Primero habría que comprar el maletín y luego meter el dinero, pero nuestro equipo no es de maletines, es serio, y sabe ganar y perder”, declaró.

“Cuando el Atlético gana, sabe ganar, y cuando pierde, sabe perder. Las cuentas están clarísimas. Hay que ganar los dos partidos y fuera”, añadió Cerezo.

El presidente del Atlético hizo hincapié en que los hombres del Cholo Simeone dependen de sí mismos para ganar la Liga: “Llevo todo el fin de semana echando cuentas y éstas salen favorables porque dependemos de nosotros. Ganando no tendremos ningún problema. Quedan dos jornadas y hay que jugarlas”.

Cerezo tampoco duda de que el Barça luchará por ganar al Atlético en la última jornada: “El Barcelona saldrá a jugar, querrá ganar y nosotros también. Ellos juegan en casa y querrán tener un final de temporada feliz, aunque no consigan el título”.

 


Comparte este articulo