Ancelotti: “Hemos perdido una oportunidad pero no tan grande”

Comparte este articulo

El técnico del conjunto blanco achacó el empate ante el Valencia al aspecto físico: “El problema ha sido sobre todo físico porque Atlético de Madrid y Chelsea han tenido el mismo problema. Cuando juegas una semifinal de Champions es normal que el domingo después no puedas dar el máximo de intensidad. Lo hemos pagado”

Ancelotti dijo que “lucharon pero sin calidad”, aludiendo al flojo partido en intensidad que disputaron sus jugadores. Admite que salieron con un buen espíritu tras la derrota rojiblanca en el campo del Levante: “La derrota del Atlético generó más oportunidad. El equipo empezó bien los primeros quince minutos, tuvimos oportunidades pero después fue más difícil presionar y jugar con intensidad. Es verdad que el Valencia jugó el jueves por la noche pero no tenía la presión del Real Madrid y ha jugado más libre, sobre todo tras su primer gol”.
En cuanto a lo que supone el empate, el preparador italiano asegura que “hemos perdido una oportunidad pero no tan grande. Ahora el empate le vale al Atlético en la última jornada si ganamos dos partidos pero necesitamos estar bien focalizados”. También piensa que “ahora la Liga está más abierta que nunca. Sigue difícil. Como siempre he dicho esta liga se va a decidir en los últimos partidos”.
Tampoco se mostró muy satisfecho con el arbitraje de Clos Gómez: “No fue bueno pero mantenemos las ganas de luchar hasta el final”.
Por último, aseguró que el gol de Cristiano era vital para lo que queda de campeonato: “Es un gol muy importante porque perder este partido era perder la Liga. Estamos todavía luchando. El gol era determinante, sobre todo al final”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.