Simeone: “Esta derrota es lo mejor que nos podía pasar”

Comparte este articulo

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, sorprendió en la rueda de prensa posterior a la derrota por 2-0 de los rojiblancos contra el Levante al declarar que le viene bien a su equipo no haber sacado los tres puntos del Ciudad de Valencia.

“Esta derrota es lo mejor que nos podía pasar. Nos esperan tres semanas con alta intensidad y con mucha emoción. Es el momento ideal para los hombres, para los futbolistas. Nos esperan tres semanas fantásticas”, indicó.

“Sí, esto es así. Nos esperan tres semanas, incluido el partido del día 24, fantásticas. Nos esperan tres finales y nos tenemos que centrar en la primera de ellas, que es la del Málaga el próximo domingo”, añadió.

Por otro lado, Simeone no cree que al equipo le haya pesado la ansiedad de querer ganar la Liga: “El gol del Levante apareció en una jugada rara y luego lo intentamos de todas las maneras. Su portero hizo un gran partido, jugamos con tres atrás, con cuatro… Se buscó siempre y también hay que saber valorar a los equipos que saben defenderse bien y el Levante se defendió muy bien durante todo el partido”.

Por último, el Cholo volvió hacer hincapié en que pase lo que pase tiene mucho mérito lo que está haciendo el Atlético: “Nosotros siempre hemos mantenido una misma línea y un equilibrio. Siempre hemos comentado que jugamos ante dos competidores muy poderosos, que es difícil que pierdan sus partidos. En esta ocasión nos tocó perder. Tenemos por delante tres semanas de emoción, de fútbol puro… Ahora la Liga es mucho más divertida”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.