Martino: “Hay veces en las que uno cree que no merece otra oportunidad”

Comparte este articulo

Gerardo Martino, técnico del Barcelona, se mostró muy crítico consigo mismo después de que el Barça empatara a dos con el Getafe y se quedara casi sin opciones de ganar la Liga. El argentino no dudó en admitir que duda si se merece seguir en el club.

“A veces las oportunidades se reclaman cuando uno cree que puede reclamarlas. Y hay veces que uno cree que no merece tenerla. Ya veré lo que tengo en mi cabeza. Yo creo que todavía hay tiempo. Acabamos de jugar un partido y habrá tiempo para decirlo”, declaró.

“No se trata de felicidad, pero no hemos podido lograr ningún título y porque en ningún momento hemos visto la mejor versión del Barcelona. En la temporada que me tocó conducir a mí hemos estado lejos de ese nivel”, añadió.

Además, indicó que él es el único responsable del nivel mostrado por los jugadores esta temporada: “La responsabilidad en estas cuestiones es del entrenador. El entrenador en estas circunstancias es el máximo responsable”.

También dejó claro que achacar los malos resultados a todo el revuelo que pasó tras el ‘Caso Neymar’ no es justo. “Todo eso son excusas para cuando las cosas no van bien, no me gusta poner excusas y evitar responsabilidades”, comentó.

Martino, por último, hizo hincapié en que el empate contra el Getafe fue por errores de concentración: “En realidad no era lo que esperábamos. Estaba la posibilidad de no alcanzar el objetivo, pero no por equivocarnos nosotros. Hoy hemos tenido alguna distracción y lo hemos pagado. En los últimos minutos hemos pagado caro porque nos han llegado poco y nos han convertido mucho”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.