Luis Enrique niega negociaciones con el Barça

Comparte este articulo

Luis Enrique, técnico del Celta de Vigo, ha negado en rueda de prensa que se encuentre en negociaciones para fichar por el Barcelona la próxima temporada y sustituir al Tata Martino en el banquillo azulgrana.

“Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos”, aclaró.

El entrenador asturiano ha insistido en el tema: “Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto”.

“A mi me encantaría tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo y es un crack, pero tengo las de Luis Enrique y los puertos de montaña los subo con mucha dificultad. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota”, ha añadido.

Sin embargo, Luis Enrique se ha mostrado muy molesto cuando se le ha preguntado si es cierto que en su contrato hay una cláusula de rescisión de tres millones de euros: “No sé por qué ahora le interesa a todo el mundo mi contrato. Es el mismo que cuando empecé aquí la temporada, no ha cambiado nada. Yo no voy a entrar en este juego, que por cierto conozco muy bien porque llevo muchos años en esto del fútbol. Me interesa solamente el partido contra el Osasuna”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.