Simeone: “Gracias a las mamás de estos chicos, tienen unos huevos así de grandes”

Comparte este articulo

De esta manera tan contundente se despidió de la rueda de prensa Diego Pablo Simeone tras la histórica victoria en Stamford Bridge.

El técnico argentino ha llevado después de 40 años a una final de la Liga de Campeones al conjunto colchonero y así mostraba su satisfacción y la forma de la que van a afrontar el encuentro frente al Real Madrid :”Nos conocemos bien, hemos jugado muchas veces y es un club poderoso, acostumbrado a estar en estas situaciones, pero nosotros llegamos a la final con la ilusión de haber esperado muchos años”.
El Cholo se sentía feliz “sobre todo por la responsabilidad que teníamos con los aficionados. Mucha gente gastó mucho dinero para venir a ver este partido. Me pone contento por ellos, por la gente que está detrás del equipo desde hace mucho tiempo. Siempre nos cuesta mucho todo”.
En cuanto al partido, Simeone lo analizaba asegurando que “la reacción al gol de ellos fue determinante. El arranque del segundo tiempo fue muy bueno. Entendimos que el pase de pelota rápido entre Mario y Tiago no dejaba tiempo a Willian para llegar, Luiz y Ramires tampoco lo hacían, así que podíamos romper por ahí”. Además, admitió que “cuando llegó el 1-2 el equipo se hizo el dueño del partido y del campo. El rival y el escenario potencian los partidos. El equipo fue dueño del campo ante un rival muy poderoso con mucha historia reciente, en Champions sobre todo”.
Por último, destacó el partidazo de Courtois pero no quiso mojarse sobre el futuro del guardameta belga: “Los dirigentes harán lo que sea mejor para el club y para el chico”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.