El Barça homenajeará a Vilanova con una camiseta especial contra el Getafe

Comparte este articulo

El Barça sigue teniendo muy presente a Tito Vilanova. Una prueba de ello es que el club ha anunciado que este sábado, en el partido de Liga que disputarán los azulgranas en el Camp Nou contra el Getafe, los jugadores del Barcelona lucirán una camiseta en homenaje al malogrado entrenador.

Los futbolistas culés vestirán una casaca que llevará en el centro la leyenda de ‘Tito, per sempre etern’ (‘Tito, por siempre eterno’). Éste no será el único homenaje que hará el Barça este sábado a Vilanova. De hecho, el club ha pedido a sus hinchas mediante los medios oficiales de la entidad catalana y las redes sociales que acudan al Camp Nou con diez minutos de antelación para que no se pierdan ninguno de los actos previstos.

Uno de ellos será la reproducción de un vídeo en los marcadores recordando a Tito mientras suena de fondo el himno del Barça y se despliega un mosaico en uno de los laterales del estadio.

El Barcelona también ha anunciado que hasta el momento ha recibido un total de 12.128 mails procedentes de todo el mundo en la cuenta de correo electrónico TitoEtern@fcbarcelona.cat, la cual habilitó el club para que todo el que quisiera se despidiera del técnico fallecido.

Vilanova murió el pasado 25 de abril en Barcelona después de que no pudiera superar un cáncer en la glándula parótida.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.