Mourinho: “El Atlético es justo vencedor”

Comparte este articulo

José Mourinho, técnico del Chelsea, tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid por 1-3 analizó lo que había sido el partido de Stamford Bridge. El luso reconoce que los rojiblancos son justos finalistas de esta edición de la Champions.

“Sí, el Atlético es justo vencedor. Hasta el penalti, que me han dicho que es penalti, nosotros hemos controlado el partido. Ha sido igualado pero ese minuto ha sido crítico. El portero hace una parada increíble de Terry y luego ha llegado el penalti, bien provocado y marcado por su delantero. Y luego el Atlético ha sido un equipo confiado, estable, que sabe lo que hacer en cada momento. Han hecho una gran labor su portero y su delantero. El portero ha sido decisivo y un delantero decisivo”, declaró.

Mourinho enfatizó en que Courtois fue decisivo en el encuentro: “Es el portero del Atlético, está ahí para parar. Ha hecho otra parada imposible a Hazard pero la parada a Terry es decisiva. Pero el Atlético lo merece, un verdadero equipo que sabe estar en el campo y estar bien como equipo. Mi respeto porque es un gran equipo.

Por último, no quiso mojarse sobre si prefiere que Atlético o Real Madrid gane la final de Lisboa del próximo 24 mayo: “El Madrid ha sido mejor que el Bayern y el Atlético mejor que el Chelsea. Merecen la final, que disfruten y que gane el mejor. Tengo que tener respeto por el equipo que nos ha eliminado”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.