Cristiano Ronaldo: “Ancelotti lo cambió todo”

Comparte este articulo

Con sus dos goles al Bayern de Munich, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico en una sola edición de la Liga de Campeones con el vigente formato con 16 tantos. Y todavía le queda un partido para tratar de poner más inalcanzable ese récord. No obstante, el delantero portugués cree saber quién tiene el mérito de la magnífica temporada que está haciendo el Real Madrid: “Carlo Ancelotti lo ha cambiado todo. La mentalidad, todo. Ahora vamos a luchar por ganar el título”, aseguró un CR7 que ha visto cómo se ha borrado con un partido para el recuerdo la frustración de quedarse a las puertas de una final durante tres temporadas consecutivas.

Repescto a su récord, Cristiano Ronaldo también quiso repartir mérito entre el resto de sus compañeros. “Sabía que me faltaba un gol para el récord. Lo busqué y todo el equipo me ayudó. Fue un gran pase de Bale”, aseguró un Ronaldo que, a pesar de este registro histórico, lo único que tiene entre ceja y ceja es “ganar el título”.

Final para la que le “da igual” el rival. “Estamos de enhorabuena y en la final. No es fácil ganar aquí, aunque marcamos pronto y eso ayudó”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.