Condenado a 6 años por la violación de una joven en una discoteca

Comparte este articulo

La Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre por la violación de una joven en los baños de una discoteca. Según se establece en la sentencia, tendrá que hacer frente a una pena de seis años de prisión y a otros seis meses más de cárcel por otro delito de lesiones, debiendo indemnizar a la víctima con 23.425 euros.

Los hechos ocurrieron en una madrugada de noviembre de 2009 en un local de Torremolinos. El escrito declara probado que el acusado se acercó a la víctima, cuando ésta bailaba con sus amigas, y comenzó a molestarla, intentando besarla en el cuello y tocándole las nalgas. Al parecer, la joven le pidió al condenado, al que no conocía, que la dejara en paz.

En una ocasión que la víctima fue al baño, el procesado la siguió, se introdujo detrás de ella en uno de los servicios de señoras, según la sentencia, que explica que el joven la agarró fuertemente de las muñecas, la inmovilizó y se produjo la violación.

Además de los daños físicos, el escrito recoge que la víctima sufrió un trastorno de estrés postraumático por el que estuvo en tratamiento.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.