Mourinho aclara que Cech no podrá jugar contra el Atlético pero sí Terry

Comparte este articulo

José Mourinho, técnico del Chelsea, aclaró en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que sí que podrá contar con John Terry y Eden Hazard para el partido pero no así con Petr Cech.

“Estoy satisfecho con mi capitán porque seis o siete años después juega igual y estoy contento por eso. Tiene una unión con Cahill fantástica y estoy contento porque nada ha cambiado. Se merece más lo que le ha dado la Champions ahora. Ganó una Champions en condiciones especiales porque no pudo jugar la final. Y por supuesto que mañana va a empezar”, declaró el luso sobre Terry.

Hazard también podrá jugar: “Hazard está preparado. Es mi opción que empiece o no”. Sin embargo, no pudo ser tan optimista con Cech: “Todo el mundo está preparado y es el mensaje que queremos dar. Todos están preparados, incluso los suspendidos y los lesionados y ese es el mensaje que queremos transmitir. Todo el mundo está preparado y todos quieren jugar. Cech no va a poder jugar, por su lesión. Incluso los jugadores que no están en buena condición quieren competir”.

Pese a que el empate de la ida (0-0) da, a priori, ventaja al Chelsea, Mourinho volvió a ponerse en el papel de víctima. “Ante el PSG estábamos en una posición en la que nadie esperaba nada de nosotros. Las posibilidades ahora son las mismas. Jugamos en casa pero un empate sin goles es bueno para ellos. Por tanto no sabes cuál es la ventaja. Si el empate con goles o jugar en casa. Tenemos, por tanto, que disfrutar y creo que los jugadores creen lo mismo. El partido que todo el mundo quiere jugar es la final de la Champions y después de esa final de la Champions, la vuelta de las semis”, indicó.

Mourinho siguió con la táctica de ponerse el disfraz de lobo con piel de cordero alabando al Atlético: “Es un buen equipo. Ellos no son un equipo de contragolpe. Son un buen equipo, defienden bien y marcan goles. Ganan partidos. Están en semifinales de la Champions y sólo necesitan dos victorias para ser campeones de la Liga española. No creo que sea justo cuando se les analiza de esa manera. Son un buen equipo”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.