Bale: “Prefiero el ataque a jugar de forma defensiva”

Comparte este articulo

El último gran fichaje aterrizado en Madrid el pasado mes de agosto, ha comentado antes del trascendental choque en la vuelta de las semifinales de la Champions que “prefiero el ataque a jugar de forma más defensiva, pero ante el Bayern tendremos que defender muy bien”.

Ahondando más en lo que propondrá el Real Madrid hoy sobre el terreno de juego asegura que “vamos a intentar poner buen fútbol en el campo, no somos un equipo para meterse atrás. Sabemos que será difícil, estamos llenos de ilusión”. También quiso analizar el estilo de juego de su equipo a lo largo de la campaña y lo que deben hacer hoy: “Prefiero atacar, pero sabemos que habrá que atacar y defender para dar lo mejor al equipo. Creo que todos los jugadores estamos un poco nerviosos antes de estos tipos de partidos, pero son partidos que todos queremos jugar para ganar trofeos. Son partidos importantes. Somos un equipo que juega bien al fútbol, no solemos poner a seis jugadores detrás del balón. No somos un equipo que espera durante todo el partido”.
El galés quiso contestar a Guardiola sobre sí se sentían o no clasificados: “es un partido espectacular, estamos todos preparados para hacer un gran partido pero no me siento clasificado, porque todavía nos queda un partido muy duro en Múnich. Tendremos que hacer un gran trabajo para pasar. Tenemos confianza, hemos hecho buenos partidos esta temporada. Saldremos con confianza, pero sabemos que va a ser un partido muy duro”.
Sobre su estado físico, tras los problemas gripales y estomacales que le hicieron partir desde el banquillo en la ida disputada en el Bernabéu, Bale afirma que “me encuentro bien. He trabajado bien en los entrenamientos para llegar a este partido”.
En cuanto a sus sensaciones en esta primera temporada en el club blanco dice que “está siendo una buena temporada para mí y estoy muy concentrado en los partidos que nos quedan. Para mí fue fantástico ese gol en la Copa del Rey y ganar el primer título con el Real Madrid. Me sentí muy feliz de estar en el Real Madrid y estar presente en los grandes momentos”.
Por último, quiso dejar clara la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo: “Mi relación con Cristiano es buena, nos llevamos bien, hablamos mucho… Y la relación dentro también es buena, es importante”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.