Bayern-Real Madrid: Ancelotti responde a Guardiola

Comparte este articulo

“He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions, nosotros no. Estamos 1-0 abajo, pero lo intentaremos”. Ese fue uno de los dardos que Pep Guardiola, técnico del Bayern de Munich, ha mandado al Real Madrid en la previa de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Un mensaje al que Carlo Ancelotti, su homólogo en el banquillo madridista, no ha dudado en responder.

“No somos tan tontos como para vernos ganadores”. Así de rotundo se ha mostrado el técnico italiano, quien ha añadido que el partido de este martes será “muy complicado ante un equipo muy grande” y que tratarán de defender esa “pequeña ventaja” para estar el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Y es que la rueda de prensa del italiano ha ido de respuestas hacia Guardiola. Aunque en esta ocasión, para mostrar que desde el Real Madrid se sienten halagados de que el de Sant Pedor crea que en sus filas jueguen atletas: “No creo que fuera un desprecio. Tenemos jugadores con un alto nivel físico”, ha señalado Ancelotti, quien no cree que lo sucedido en Dortmund en la vuelta de cuartos de final, donde el conjunto blanco cayó por 2-0 tras el 3-0 de la ida, se vuelva a repetir. “Aquello contra el Borussia fue un partido aislado y este es otro”.

Sin pistas en el once

A pesar de que Ancelotti ya avisó tras el choque contra Osasuna que Cristiano Ronaldo y Bale serían titulares de llegar al cien por cien, en esta ocasión no ha querido dar pistas de su alineación para el Allianz Arena. Preguntado por la participación del galés y, por consiguiente, la posible suplencia de Isco, el italiano se ha limitado a decir que tiene a “toda la plantilla en buenas condiciones físicas y mentales y que no será “fácil elegir a los once”.

Además, también habló de Xabi Alonso y Sergio Ramos, dos jugadores fundamentales en sus esquemas y que, en caso de ver la amarilla, se perderían la hipotética final. “Son muy profesionales y van a jugar normalmente. Tenemos que trabajar todos los jugadores para que no tengan problemas.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.