Bayern-Madrid: Los blancos ya están en Munich

Comparte este articulo

MadridEl Real Madrid ya ha aterrizado en la capital de Alemania para afrontar este mismo martes la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, donde el conjunto blanco va a defender el 1-0 conseguido en el choque de ida en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti ha programado la última sesión de entrenamiento antes del partido a las 19:00 de la tarde de este lunes, media hora después de que tenga lugar la rueda de prensa previa al encuentro.

La expedición blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, se aloja en el hotel Hilton Park y, en lo que a la lista de convocados respecta, no hay ninguna sorpresa por parte del técnico italiano. Pepe y Benzema, que arrastraban problemas musculares desde el choque de ida, están en la convocatoria y no tendrán problemas para ser de la partida en el Allianz Arena. Lo mismo que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, de los que Ancelotti dijo que serán titulares si están al cien por cien, algo que con casi total seguridad dilucidará el entrenamiento de este lunes.

Por lo demás, sólo se pierden el choque más trascendental de toda la temporada los lesionados Arbeloa, Jesé y Khedira. El resto de la plantilla madridista está convocada para hacer piña en la búsqueda de la final de Lisboa del próximo 24 de mayo.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.