Cristiano Ronaldo asusta al Bayern con dos misiles

Comparte este articulo

Cristiano Ronaldo llegará al cien por cien para el trascendental partido del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern de Munich del próximo martes. Y si no, que se lo pregunten al Osasuna. Y más concretamente, a su portero Andrés Fernández. Dos trallazos del delantero portugués abrieron la cómoda victoria del conjunto blanco por 4-0 ante los pamplonicas, les hace seguir metiendo presión al Atlético de Madrid en la lucha por la Liga y miedo a Pep Guardiola y los suyos en el intento de remontada europea para llegar a la final de Lisboa.

Ambos tantos de Cristiano tuvieron un sello similar. El primero, en los primeros minutos del partido, con un disparo seco con su pierna derecha que se coló abajo del palo izquierdo de Andrés. El segundo, tras la reanudación del encuentro, con otro disparo que en este caso quitó las telarañas de la meta del cuadro osasunista. Ambos misiles rondaron los cien kilómetros por hora.

Con la comodidad del 2-0, Carlo Ancelotti se tomó incluso la libertad de darle media hora de descanso a su máxima estrella, que este mismo domingo sólo ha realizado carrera continua en la vuelta al trabajo del Real Madrid, sesión en la que sí han estado con el grupo Pepe y Benzema, con diversos problemas musculares.

Sergio Ramos, de cabeza a pase de Di María; y Dani Carvajal, tras un magistral pase de Isco y con dedicatoria especial a Tito Vilanova, completaron la goleada blanca y mandaron un aviso al infierno alemán: el Real Madrid llega con mangueras de sobra para apagarlo.

Ficha técnica

4 – Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Xabi Alonso, minuto 66), Isco; Di María (Carvajal, minuto 73), Morata y Cristiano Ronaldo (Casemiro, minuto 60).

0 – Osasuna: Andrés; Damiá, Arribas, Flaño, Oriol; Puñal, Loe (Oier, minuto 58); Cejudo, De las Cuevas, Armenteros (Lobato, minuto 77); y Oriol Riera (Acuña, minuto 63).

Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (m. 6). 2-0, Cristiano Ronaldo (m. 51). 3-0, Sergio Ramos (m. 59). 4-0, Carvajal (m. 83).

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Sin tarjetas.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.