Mourinho: “No soy libre, no puedo decir la verdad”

Comparte este articulo

José Mourinho, técnico del Chelsea, sigue enfadado con el mundo. El luso lo ha vuelto a demostrar este viernes en rueda de prensa, donde ha criticado duramente a la Federación inglesa.

La primera de las críticas de Mourinho iban enfocadas a que no entiende por qué el Chelsea tiene que jugar su jornada de la Premier League este domingo y no el sábado, lo que le habría dado un día más para preparar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. “Lo más importante para mí es mi club y sus aficionados. Tengo que defender a mi club y sus aficionados, y si no nos ayudan a conseguir nuestros objetivos es una razón más para pensar así. El Valencia jugó ayer en Europa League y no puede jugar el sábado, deberías saberlo, por eso el Atlético no juega el sábado, si fuera cualquier otro equipo el rival habrían jugado esta noche”, señaló.

El portugués también lanzó un dardo a los árbitros: “Siempre que hablo hay una consecuencia. Incluso si digo que el árbitro estuvo genial… por eso no me siento libre en absoluto, no puedo decir la verdad”.

Mourinho también dejó claro que, aunque el domingo ponga de titulares a teóricos suplentes, no tira la Premier League: “Saldremos a ganar en Liverpool, nadie va a un partido a perder. Daremos el máximo sean cuales sean los jugadores con que juguemos”.

Por último, el portugués negó que vaya a sustituir a David Moyes en el Manchester United la próxima temporada. “Dejé el Madrid para venir aquí, firmé por cuatro años, le conté al Chelsea que no se tenían que preocupar por mí porque nunca me marcharía”, aclaró.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.