El mundo del deporte se vuelca con Tito Vilanova

Comparte este articulo

Las condolencias por la muerte de Tito Vilanova no han dejado de sucederse en todo el día y en todo el panorama deportivo nacional e internacional. Si el FC Barcelona ha emitido un comunicado mostrando sus respetos, numerosas personalidades del deporte han ido haciendo lo propio a través de las redes sociales.

Vicente del Bosque (seleccionado nacional de fútbol): “Pude conversar con él incluso cuando ya se conocía su enfermedad y era una persona entrañable y siempre dispuesta a colaborar. Es un drama”.

Josep María Bartomeu (presidente del FC Barcelona): “”Es un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz”.

Florentino Pérez (presidente del Real Madrid): “Hoy es un día de enorme tristeza para todos los aficionados al fútbol y de reconocimiento a su trayectoria personal y profesional”.

José Mourinho (entrenador del Chelsea): “La muerte de Tito Vilanova es un día triste para el fútbol, para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos”.

Leo Messi (FC Barcelona): “Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito”.

Cesc Fábregas (FC Barcelona): “Todos los jugadores te estaremos eternamente agradecidos. Gracias por haber confiado siempre en mí, por ayudarme a mejorar y a superar obstáculos profesionales y personales”.

Eric Abidal (jugador del Mónaco y ex jugador del FC Barcelona): “Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo, DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia”.

Otras personalidades del mundo del deporte como Rafael Nadal, Sergio Ramos, Alberto Contador, Miguel Cardenal, presidente del CSD; o Fernando Alonso, entre otros, también han utilizado las redes sociales para dar el pésame a la familia de Tito Vilanova y dar una muestra de recuerdo hacia el ex entrenador del FC Barcelona.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.