Ancelotti: “Mi sitio está aquí”

Comparte este articulo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió a la rueda de prensa en el día previo al choque ante Osasuna y se mostró muy concentrado en este partido: “El esfuerzo con el Bayern nos constó mucha energía, pero esperemos estar listos. Vamos a cambiar un poco, pero no demasiado porque es un partido muy importante para la Liga”.

El técnico merengue quiso zanjar los rumores sobre un posible interés en él del Manchester United: “En este momento estoy feliz en el Madrid y tengo la suerte de trabajar en el mejor club del mundo. Respeto mucho al United, no me gustó lo que le pasó a Moyes, pero mi sitio está aquí”.
Cuando fue preguntado sobre las palabras de Rummenigge, presidente del Bayern, al acabar el partido, Carletto tiro de templanza respondiendo que “esperamos que los árboles ardan el miércoles cuando salgamos y no el martes”. Al ser cuestionado sobre si dará descanso a Cristiano de cara al trascendental choque del martes el italiano aseguró que “terminó bien ante el Bayern. Necesita jugar para tener una mejor condición y mañana va a jugar”. Sin embargo no confirmo la presencia de Bale: “Está un poquito débil. Mañana tomamos la decisión si decidimos prepararlo bien para el martes”. Tampoco lo hizo con la figura de Benzemá aunque mostró plena confianza en Morata: “Si Benzema tiene dudas jugará porque está en buen momento. Tengo confianza en él”.
Mucho se ha hablado sobre si la vuelta de Bale y CR7 cambiará el dibujo que tan buen resultado le han dado en la final de Copa y el pasado miércoles ante el Bayern, pero para Ancelotti “en algunos partidos defender con cuatro es mejor, pero esto no significa que jueguen cuatro medios. El trabajo defensivo es de sacrificio y lo pueden hacer todos. Podemos intentar jugar con cuatro medios y con Bale, Cristiano y Benzema”.
El de Reggiolo tuvo palabras de elogio para Guardiola al que le atribuye “algunas cosas nuevas en el fútbol con un estilo muy claro en el Barcelona y ahora en el Bayern”.
Por último, se acordó de Tito Vilanova por los malos momentos que atraviesa el exentrenador del Barcelona: “Estamos todos preocupados por esto. Intentamos estar cerca. Esperemos que todo salga bien”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.