Arias Cañete sigue con su agenda como ministro

Comparte este articulo

Arias Cañete antepone su agenda de ministro a la de candidato de las elecciones europeas. Esteban González Pons, vicesecretarios de Estudios y Programas del PP, ha asegurado hoy que Arias Cañete tiene confirmada su agenda para la próxima semana como ministro de Agricultura y que antepondrá esta a la de candidato, ya que ambas funciones son compatibles.

González Pons ha declarado en la sede nacional del partido que el todavía ministro tiene “viajes pendientes y ya programados” y que va a llevar a cabo, hasta que siga siendo ministro. Decisión que está en manos del presidente Mariano Rajoy.

Las declaraciones han sido hoy en la reunión de la lista electoral del partido en Madrid, en la que se repasaba el trabajo de todos los candidatos a las elecciones europeas.

El dirigente popular ha normalizado la situación de la doble función que tiene ahora Arias Cañete, “No es incompatible ser cabeza de lista y ministro”.

A esta reunión han acudido la totalidad de los candidatos populares para las elecciones, una lista formada por 54 miembros además de los suplentes. El encuentro ha estado presidido por el vicesecretario de Organización y responsable de la campaña, Carlos Floriano y por el propio ministro Arias Cañete.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.