Ancelotti: “Cristiano estará mejor el martes, como Bale”

Comparte este articulo

Aviso para el Bayern de Munich. Y es que a pesar del triunfo por la mínima del Real Madrid, su entrenador, Carlo Ancelotti, sabe que lo hizo con sus dos estrellas a un nivel inferior al que acostumbran. De ahí que Gareth Bale no fuera titular -sufrió un proceso gripal y un virus estomacal en la previa del encuentro- y que Cristiano Ronaldo tomara el camino hacia el banquillo antes de tiempo. “Es una decisión que tomamos antes del partido. El riesgo de recaída era mayor porque el músculo está cansado”, dijo el italiano en la rueda de prensa posterior al choque, aunque mandó un mensaje para la vuelta del próximo martes en el Allianz Arena: “Estará mejor, como Bale”.

Un Carlo Ancelotti “contento” por el partido de su equipo, aunque crítico con los primeros minutos del mismo de los suyos. “Al principio jugamos tímido, perdiendo el balón porque necesitábamos más intensidad para defender más adelante”, señaló, aunque después “el equipo ha empezado a trabajar y a jugar mejor”. “En la segunda parte no hemos tenido eficacia pero hemos controlado bien el juego”, apostilló.

Sin Iker en Liga

Otro de los aspectos que dilucidó el entrenador italiano es que la portería no va a sufrir cambios en Liga a pesar de las alturas que se alcanzan en la Champions. Es decir, que el sábado será Diego López el encargado de defender la portería ante Osasuna e Iker Casillas volverá bajo los palos en el Allianz Arena. Y eso que Ancelotti reconoció que el capitán blanco “estuvo fantástico” ante las acometidas del Bayern.

Con 1-0 y 90 minutos todavía por delante, el italiano sabe la dificultad que entrañara llegar a la final. “Hay que saber que allí vamos a sufrir, pero vamos a darlo todo como hemos hecho hoy -por el miércoles-. Vamos a hacer todolo posible por llevar a esta afición a Lisboa”.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.