Amadeo Salvo: “Estamos indignados con el arbitraje”

Comparte este articulo

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, criticó duramente la actuación del colegiado esloveno Damir Skomina en la ida de las semifinales de la Europa League en la que el Sevilla se impuso al Valencia por 2-0 después de que el árbitro diera validez a un gol en fuera de juego de Mbia.

“Estamos indignados. No entiendo como la Uefa puede poner un árbitro de Eslovenia para una semifinal de esta categoría. Esto penaliza una semifinal de Europa League con un equipo arbitral de un país como Eslovenia, donde el fútbol es el que es y donde no se enfrentan a partidos como éste”, remarcó muy enfadado.

Además, también cargó contra Skomina por la amarilla que sacó a Paco Alcácer, que le impedirá jugar la vuelta en Mestalla, y anunció que el Valencia solicitará que la UEFA le retire la amonestación: “Recurriremos, es difícil que la UEFA rectifique pero deberían hacerlo para rectificar una actitud deplorable”.

Por último, Salvo se negó a tirar la toalla y confía en que el Valencia de la vuelta a la eliminatoria en casa, tal y como ya hiciera el Valencia en los cuartos de final contra el Basilea: “Con lo que se vivirá en Mestalla, esta eliminatoria se podrá superar y estaremos en Turín”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.